Tercera División

Comunal Cabrero vuelve al triunfo tras largas fechas a manos de Deportivo Pilmahue

Publicado el 11/09/2018 a las 10:35 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Erwin Acuña

Por fin pudieron celebrar nuevamente en Monte Aguila, ya que el cuadro de Comunal Cabrero pudo vencer en difícil partido al cuadro de Deportivo Pilmahue de Villarrica, triunfo que deja a Cabrero en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Tras un prometedor inicio de campeonato donde lograron clasificar con anterioridad al termino de la fase regular del campeonato, los últimos resultados hacían presagiar que había un bajón futbolistico en un equipo que tuvo que suplir la salida de su gran figura Alex Diaz. En el inicio de liguilla de ascenso, cayeron en su visita al cuadro de Caupolican de Cauquenes, en la segunda fecha enfrentarían a Pilmahue que venia de empatar frente a República de Hualqui.

El partido no seria fácil, incluso comenzaron es desventaja, Andres Bustamante abrió el marcador para los de Villarrica, para recién en la segunda parte Cabrero lograr dar vuelta el marcador. El capitán Jose Peña anoto el gol del empate para mas tarde Manuel Betancour marcar el definitivo 2-1. Con este resultado Comunal Cabrero quedó en la tercera colocación de liguilla de ascenso, mientras que el cuadro de Pilmahue marcha en la cuarta ubicación con una unidad.

En la próxima fecha Deportivo Pilmahue recibirá la visita de Deportes Concepción que viene con el pecho en alto tras golear en Collao a República de Hualqui, mientras que Comunal Cabrero tendrá una difícil visita ante Buenos Aires de Parral que cayó en la segunda fecha ante el cuadro de Caupolican quien marcha puntero del grupo.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.