Segunda División

Deportes Iberia se impuso a General Velásquez y cierra ante Santa Cruz la fase regular

Publicado el 28/08/2018 a las 01:01 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Consuelo Orellana

El cuadro de Deportes Iberia salió victorioso de su reducto luego de derrotar por la cuenta de dos goles a cero a General Velásquez. Ambos equipos están clasificados a la liguilla de ascenso tras una buena campaña de ambos.

No la tuvieron fácil los dirigidos por Patricio Almendra, durante los primeros minutos tuvieron el control del balón y lograron llegar a portería rival pero sin mucho peligro, la mas clara del primer tiempo llegó a los 25´ un tiro libre de Milton Alegre dio en el travesaño en lo que era el 0-1 para la visita. Nuevamente Alegre pudo abrir el marcador en los 43´ desde los doce pasos, pero el pescado Gustavo Merino atajó de manera brillante el tiro del zurdo.

Durante el complemento la visita salio a proponer su fútbol y era superior hasta que llegó la expulsión de Alegre que tuvo una tarde muy amarga, eso ocurrió en los 63´ y pocos minutos mas tardes a los 66´ Diego Gonzalez con golpe de cabeza logro romper el cero marcando el 1-0. La confianza de estar con el marcador a su favor tranquilizo a los azulgranas que comenzaron a aprovechar el hombre de mas en cancha y marcaron nuevamente, fue Luis Pacheco quien desde los 12 pasos marcó el definitivo 2-0.

Iberia cierra la fase regular del campeonato frente a Deportes Santa Cruz en la sexta región, el ganador del partido definirá a quien termina como puntero del campeonato. Por su parte General Velásquez que clasifico gracias al empate de Malleco con Independiente y Recoleta con Fernandez Vial, cerrara esta primera parte del campeonato enfrentando a Colchagua en casa, los de la Herradura necesitan de un punto para clasificar.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.