Segunda División

Malleco Unido iguala ante Independiente y le complica su clasificación

Publicado el 27/08/2018 a las 01:52 Subido por Oscar Solis Fuentes

Compartir Foto: Gerardo Viveros

En Angol con cerca de 350 personas el complicado Malleco Unido recibió a Independiente de Cauquenes que lucha por la clasificación a la liguilla de ascenso. Arbitró Nicolás Millas en una hermosa tarde de día Domingo.

Primer tiempo parejo con pocas llegadas en ambos pórticos.  La cuenta se abriría en el minuto 42´ luego de una buena triangulación de los hombres de la ofensiva del cuadro del Maule que terminó con un potente disparo que dejó sin opciones al portero Acevedo. Así se irían al descanso.

En el segundo tiempo Malleco salió a apretar en busca de dar vuelta el marcador, pero se encontraron un penal en contra por mano dentro del área y Álvaro Torres decretaría el segundo para la visita.

Malleco no bajó los brazos, mientras que Independiente tampoco se echó atrás pero si bajó el ritmo de juego y en el minuto 73´el juez cobraría penal ahora a favor de los locales  para que Edgar Melo lo cambiara por gol un minuto después.

Esto le daría ánimo a los jugadores para seguir luchando y fue así como en el minuto 82´la saga maulina volvería  a cometer una falta penal ahora sobre Ignacio Pinilla y Edgar Melo nuevamente anotaría para decretar la igualdad.

Malleco suma 13 unidades en el fondo de la tabla e irá a dar la vida en la última fecha al puerto para enfrentar a San Antonio. Independiente mantiene sus  21 unidades y solo un milagro los meterá en la liguilla de ascenso el fin de semana de golear a Recoleta y esperar que Colchagua y Vallenar pierdan sus respectivos encuentros.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.