Tercera División

Juventud Salvador tomó el ultimo cupo a la liguilla tras superar a Luis Matte Larrain

Publicado el 27/08/2018 a las 13:22 Subido por Joshua Alexander Rodriguez Villalobos

Compartir Foto: Joshua Rodriguez

Por la vigésimo segunda fecha del Torneo 2018 de Tercera B, se enfrentaron ayer en el Estadio Municipal de Puente Alto las escuadras de Luis Matte Larraín y Juventud Salvador.

El partido comenzó parejo. Pese a esto, Juventud Salvador se las arregló para anotar dos goles (Tiro libre de Gregory Aguilera a los 9 minutos y Cabezazo de Nicolás Leiva a los 36 minutos) lo que les permitió tener mayor dominio del balón. No obstante, Luis Matte logró descontar con un gol de Diego Baeza a los 41 minutos.

El segundo tiempo, comenzó con Luis Matte teniendo mayor protagonismo pero no perduró ya que Juventud Salvador logro anotar dos goles más (Roberto Amaya a los 67 minutos y Luis González a los 69 minutos) los que les permitió asegurar el triunfo. Finalmente, otro gol de tiro libre de Gregory Aguilera a los 78 minutos termino por coronar el triunfo del conjunto solidario.

A partir de este fin de semana, Juventud Salvador disputará la Liguilla de Ascenso del Grupo 2 mientras que Luis Matte Larraín disputará la Liguilla de Descenso del mismo grupo.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.