Tercera División

Municipal Mejillones se hace fuerte de local tras derrotar a Lautaro de Buin

Publicado el 26/08/2018 a las 00:30 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Patoporteros Mejillones

Un buen triunfo consiguieron los dirigidos por Carlos “Chifli” Rojas luego de superar al cuadro de Lautaro de Buin por la cuenta de tres goles contra uno. Un partido en que Mejillones fue superior en todas sus lineas para llegar a 11 puntos en la clasificación y la dura lucha por salir del fondo de la tabla.

La visita comenzaría abriendo el marcador rápidamente a los 4´ minutos aprovechando un rebote en área celeste, pero Mejillones encontró  el descuento minutos mas tarde, fue así cuando transcurrían 11´ minutos Jose Barraza conecto un centro desde un tiro libre, a los 17´ Mejillones nuevamente se abrazaría, tras un excelente centro por derecha de Zarate fue John Checura quien conecto de cabeza para marcar el 2-1.

Eso no seria todo para la “furia celeste” que encontraría el tercer gol en un exquisito tiro libre de Matthias Saavedra a los 39´ minutos de partido. Triunfo claro de Mejillones sobre Lautaro de Buin que pese a buscar algún descuento en el complemento no lo encontró.

Este triunfo le permite al cuadro del norte llegar a 11 puntos en la tabla de posiciones en la cual siguen en la décimo cuarta posición. Triunfo con sabor a revancha también para los del “Chifli” Rojas, ya que en al primera rueda habían ganado en Buin por la cuenta mínima, pero por falla administrativa perdieron los puntos. Con la derrota Lautaro de Buin se queda con 33 positivos

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.