Primera B

Barnechea superó a Deportes Valdivia logrando su primer triunfo del campeonato

Publicado el 25/08/2018 a las 15:26 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Sergio Maureira

En el estadio Municipal de Lo Barnechea, el cuadro representante de aquella localidad de la Región Metropolitana, sumó un importante triunfo al superar por la cuenta mínima al cuadro de Deportes Valdivia, triunfo por la cuenta mínima que es un respiro para el Barne, que estaba necesitados de triunfo consiguiendo el primero de la segunda rueda.

El solitario gol de Alfonso Urbina en los 9´ minutos del primer tiempo bastó para que los “Huaicocheros” sumaran de a tres en el campeonato loto 2018. Con el marcador a su favor el cuadro local trabajo el partido a su merced manteniendo la posesión del balón, pero siendo un partido muy trabado y con pocas oportunidades de gol.

En el complemento Deportes Valdivia adelanto las lineas, y comenzó a llegar a la portería local, pero no lograría emparejar el partido ya que se encontraría con un solido Robert Moëwes. El triunfo de Barnechea le permite llegar a los 25 puntos, por su parte el cuadro de Deportes Valdivia perdió una buena opción de seguir escalando en la tabla. Se quedan con 34 positivos.

En la próxima fecha el Torreón tendrá una linda opción de volver al triunfo cuando se enfrente a Cobreloa en condición de local, por su parte el cuadro de Barnechea tendrá que viajar hasta el extremo sur de nuestro país para enfrentar a Deportes Puerto Montt.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.