Primera B

Deportes Puerto Montt toma aire al derrotar a San Marcos de Arica

Publicado el 19/08/2018 a las 01:18 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Juan Carlos Calisto

Un importante triunfo consiguió la escuadra Salmonera al superar con un solido 3-0 a San Marcos de Arica. Los dirigidos por Fernando Vergara llegaron a  22 unidades dejando la parte baja de la tabla relegando a los Ariqueños a esa ubicación.

El triunfo local se dio gracias a las anotaciones de Nicolas Sevetto quien abrió el marcador a los 7´ del primer tiempo desde los doce pasos. En el segundo tiempo, los dueños de casa sentenciaron el partido con las anotaciones de Matías Rosas a los 47’ y Orlando Gutiérrez con una buena definición ante la salida del arquero nortino  Nicolás Peranic el gol fue a los 60’. Pese a que intentaron convertir, los Nortinos no pudieron batir la portería de Fabian Moyano quien terminó con su arco en cero.

Triunfo importante para Deportes Puerto Montt, ya que con estos tres puntos deja la ultima posición de la tabla relegando ese puesto al cuadro de San Marcos que esta complicado con el descenso, en la próxima fecha enfrentaran a Cobresal en el Carlos Dittborn de Arica. Por su parte el cuadro de Puerto Montt deberá visitar a Ñublense en el Nelson Oyarzun.

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.