Segunda División

Colchagua y Santa Cruz igualaron en el clasico huaso en San Fernando

Publicado el 15/08/2018 a las 23:21 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Teresa Ramirez

Se jugaba la vuelta del clásico Huaso entre Deportes Colchagua y Deportes Santa Cruz. El fin de semana fue el cuadro unionista quien se quedó con los puntos tras ganar 2-1. Ahora era el turno del partido pendiente el cual se disputaba en San Fernado.

Colchagua necesitaba los tres puntos para poder meterse en la clasificación a la liguilla, en la vereda del frente tenian la oportunidad de desplazar del liderato a Deportes Iberia. El primero de estos se complico un poco, mientras que el cuadro Unionista abrochó la clasificación.

Un tiempo para cada uno, donde la gran figura del partido fue el portero de la Herradura Alexis Guzmán. La primera de peligro para Santa Cruz fue un doble palo primero intento Pontigo y luego Huerta pero el balón no quiso entrar. Diego Huerta tuvo revancha ya que en los 30´ anoto el 0-1 desde los doce pasos. La Herradura encontró el empate en el segundo tiempo Francisco Araya marcó el 1-1 a los 63´ partido siendo este el resultado definitivo.

Resultado que si bien clasificó a Santa Cruz no le alcanza para tomar la punta del campeonato quedando con 28 unidades en el segundo puesto, por su parte Colchagua queda sexto con 18 puntos en la clasificación. En la Próxima fecha Deportes Santa Cruz enfrentara en condición de visitante a San Antonio Unido, por su parte el cuadro de Colchagua se medirá nuevamente de local a Deportes Recoleta.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.