Segunda División

Triunfo agónico de General Velásquez sobre Recoleta lo mantiene en puestos de liguilla

Publicado el 08/07/2018 a las 12:24 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Fernando Zamorano

En el Estadio Municipal de La Pintana y por la décimo cuarta fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional, Deportes Recoleta recibió la visita de General Velásquez, el local con la misión de salir del fondo de la tabla, la visita con el objetivo de mantener la buena campaña para mantenerse dentro de los 5 primeros lugares.

Desde el principio fue Recoleta quien mantuvo mayor dominio del balón y llegando con desbordes por los laterales que aprovechaban la subida de los mismos velasquinos. El apertura de la cuenta llegó a los 19´ Un remate de Richad Paredes reboto en un jugador visitante el portero Astorga que ya corría hacia un lado nada pudo hacer ya que el balón se desvió, era el 1-0, marcador con el cual se fueron al descanso.

En el complemento llegó la emoción 4 goles nos regalaron ambos elencos, primero de lanzamiento penal Francisco Araya marcó el empate para General Velásquez en los 65´ de partido, minutos más tarde el goleador de la jornada Kevin Orrian marcaría el desnivel a los 75´, pero Recoleta no se quedaría ahi, con el marcador en contra se soltaron y comenzaron a llegar más, encontraron rápidamente el empate a los 78´ Claudio Riveros aprovecho un balón que quedo tirado en área verde para marcar el empate.

La emoción llegó al final, corrían los 93´ de partido tras el ingreso de Marcos Morales el visitante tomó mas fuerza en ofensiva, luego de un remate a quema ropa de Byron Bustamante el portero Recoletano Leandro Cañete daría rebote, este lo tomo Kevin Orrian para marcar el definitivo 2-3.

Con este resultado General Velásquez marcha en la cuarta posición con 22 puntos, por su parte el cuadro de Recoleta queda en la novena posición con 11 positivos, ambos elencos se vuelven a enfrentar en partido pendiente de la primera rueda, el partido se juega el próximo 15 de agosto a las 16:30 hrs en San Vicente.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.