Tercera División

Por falla administrativa Deportes Quillón y Republica de Hualqui sufren descuento de puntos

Publicado el 07/08/2018 a las 12:55 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Octava Pasion

Hace varias semanas se rumoreaba sobre la perdida de puntos para algunos elencos de la Tercera División “B”, descuento que afecto a dos equipos del Grupo 3 precisamente a Deportes Quillon y a República Independiente de Hualqui, el dia domingo en el programa Solo Tercera el presidente del cuadro del “valle del sol” señalo que Tercera Division habia notificado del descuento, el cual se hizo oficial este lunes con la publicación de la nueva tabla de posiciones.

La mala inscripción de dos jugadores gatillo la determinación de hacer valido este descuento de puntos, que complico bastante a ambas instituciones en su afán de poder clasificar a la liguilla de ascenso. Deportes Quillón fue sancionado con 15 puntos antes de la sanción marchaba con 27 puntos, tras el descuento quedo con 12 bajando de la sexta al décimo lugar quedando prácticamente eliminado de la liguilla de ascenso.

Por su parte República Independiente de Hualqui fue otro de los equipos que recibió descuento de puntos fueron 10 los puntos que se le restaron a su actual campaña, marchaban en el cuarto puesto con 34 unidades, ahora quedaron sextos con 24 puntos y tomando el ultimo cupo a la liguilla.

Descuento de puntos que favorece a otros equipos, por ejemplo Chimbarongo FC y el cuadro de Deportivo Pilmahue quedan con chances aun de poder llegar a la liguilla, por otra parte uno de los mas beneficiados fue Caupolican de Cauquenes quien escalo del quinto al cuarto puesto.

La nueva tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.