Segunda División

Independiente golea a Vallenar en Cauquenes

Publicado el 07/08/2018 a las 10:37 Subido por Raul Maulén Leiva

Compartir Foto:

Los pupilos de Felipe Cornejo sorprendieron con una goleada a DeportesVallenar

Los rojos sin duda vienen en alza y enfrentaban a un linajudo rival como es Deportes Vallenar, la institución nortina que resultó Campeón de la segunda división el año pasado y que protagonizó uno de los hechos mas vergonzosos de la historia del fútbol chileno cuando le arrebataron el ascenso para favorecer a Melipilla, una historia conocida y que aún mantiene abierta la herida en el pueblo del norte.

Hoy en día los verdes venían en racha siendo uno de los equipos mas goleadores del presente torneo, de ganar en Cauquenes los de Atacama se quedarían con el 1er lugar del torneo ya que Iberia había enredado puntos en el sur, pero se topó con un inspirado Independiente quien de mano de su goleador el “Tanque” Benavidez quien se matriculó con otro doblete para la victoria maulina. El primer tiempo terminó con un 3 a 1 en favor de los locales ya que Domeneghini había descontado en el ultimo minuto de la primera fracción. Al inicio en la segunda etapa Diego Cuellar de penal pone el silencio mediante lanzamiento penal.

Si bien es cierto fue Vallenar el que controló el balón la mayor parte del encuentro careció de profundidad y en defensa se mostraba vulnerable a los punzante ataques rojos, la tranquilidad la puso Eduardo Vilches tras impecable ejecución dejando el marcador 4 a 2 , el tanto de Vilches fue un golpe gracia para los dirigidos por Ramon Climent, el desconcierto sería total cuando al final Kevin Martinez anotó el quinto para Independiente, Carlos Julio pese a recibir 5 goles se transformaba en un salvador ya que logró tapar cerca de tres mano a mano y evitó un bochorno de proporciones para los nortinos.

Pese al resultado Vallenar mostró buen fútbol pero Independiente fue mas precisó a la hora de definir,Deportes Vallenar se instala en la tercera ubicación , en tanto el rojo del Maule se ubica quinto en la tabla.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.