Tercera División

En la Pintana Rodelindo Román tuvo una buena jornada para derrotar a Pudahuel Barrancas

Publicado el 08/07/2018 a las 12:13 Subido por Joshua Rodriguez Villalobos

Compartir Foto: Joshua Rodriguez

Por la decimoctava fecha del Grupo 2 del Torneo 2018 de la Tercera División B se enfrentaron en el Estadio Municipal de La Pintana los conjuntos de Rodelindo Román y Pudahuel Barrancas.

El cuadro verde debió cambiar de localia ya que la Corporación de Deportes de la Municipalidad de San Joaquin tomo la determinación de no arrendar el Municipal Arturo Vidal por lanzamientos de fuegos de artificios y daños en la infraestructura del reducto. El Municipal de La Pintana fue la alternativa para desarrollar su juego como locatario.

Desde un inicio, Rodelindo Román tuvo mayor dominio del balón pero no pasaba mucho más. Esto cambio cuando el buen desempeño de Maikol González le permitio anotar dos goles a los 30 y 39 minutos del primer tiempo. El segundo tiempo parecía que transcurriria similar al inicio del primer tiempo pero no fue tan así ya que Roberto Riveros anotaria el 3 a 0 al minuto 51. Luego de eso, Pudahuel Barrancas intentó hacer pressing pero esto se vio muy tardío considerando el resultado del encuentro. Finalmente, González anotaría su tercer tanto al minuto 85 para sellar el 4 a 0 definitivo.

En la próxima fecha, Rodelindo Román jugará de visita ante Juventud Salvador un duelo importante ya que ambos elencos están luchando  por entrar a la ligulla de ascenso. Mientras que Pudahuel Barrancas jugará de local ante Ferroviarios de Chile.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.