Segunda División

Malleco Unido no sale del fondo y Santa Cruz acecha al líder

Publicado el 08/06/2018 a las 02:38 Subido por Oscar Solis Fuentes

Compartir Foto: Victor Gonzalez/ mallecounido.cl

En jornada Sabatina y bajo el frio de Angol los Leones de Nahuelbuta buscaban aprovechar la agónica caída de Recoleta para salir del fondo de la tabla. Santa Cruz de llevarse un buen resultado de la IX región quedaría a menos de un triunfo del líder Deportes Iberia.

En el primer tiempo el local mostró el sistema de juego “icono” del equipo en este campeonato, muchas ganas, pero falta  de dinamismo y jugadas claras de gol generó las pocas atajadas del arquero Santacruzano Rodrigo Paillaqueo. El cuadro blanco dirigido por Osvaldo Hurtado mostró una alineación bien clara y ordenada en todas sus líneas pero tampoco tuvieron muchas llegadas al arco de José “Cotelo” Acevedo.

El gol llegaría en el minuto 31´, obra de Mauro Lopes que enfrió aun más el ambiente del estadio y de la hinchada mallequina que no quiere ver a su equipo como colista del campeonato.

En el segundo tiempo Malleco  salió con todo a sacar un mejor resultado pero no tuvo suerte en el arco contrario. En el final anotaría Sebastián Gómez pero fue anulado por posición de adelanto.

Malleco Unido sigue colista con 9 puntos. Santa Cruz suma 24 a dos de Deportes Iberia.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Nicolás Díaz

Malleco Unido: José Acevedo; Patricio Ramírez (67’ Isaac Barrera), Ángel Rojas (45′ Juan Beltrand),  Jesús Villalobos, Cristián Venegas; Matías Gutiérrez, Edgar Melo, Andrés Merino, Sebastián Opazo, Ignacio Pinilla, Lucas Triviño (65’ Sebastián Gómez). DT: Daniel Chazarreta.

Deportes Santa Cruz: Rodrigo Paillaqueo; Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Mauro Aguirre; Javier Lemarí, Cristopher Penroz, Luis Torres, Nicolás Pérez (62’ Juan Cofré); Luca Pontigo (62’ Roberto Abarca), Mauro Lopes, Diego Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.