Tercera División

Provincial Osorno se aleja de los últimos lugares de la tabla al derrotar a Escuela de Macul

Publicado el 30/07/2018 a las 22:36 Subido por Joshua Alexander Rodriguez Villalobos

Compartir Foto: Joshua Rodríguez

Por la decimosexta fecha del Torneo 2018 de Tercera División A, se enfrentaron las escuadras de Escuela de Fútbol de Macul y Deportes Provincial Osorno.

El encuentro comenzó de manera intensa ya que hubo 3 goles en menos de 20 minutos. Darío Huenumil anotó el primer gol para Osorno al minuto 10. Parecía que el partido se pondría parejo cuando Christopher Calderón anotó al minuto 15 para Macul. Pero Osorno se puso en ventaja rápidamente con el gol de Carlos Paredes al minuto 18 y el conjunto sureño tuvo mayor dominio del balón durante el resto del primer tiempo. Posteriormente, Matías Sotomayor anotó el tercer gol para Osorno al minuto 31 pareciendo sentenciar el encuentro.

No obstante, durante el segundo tiempo, el partido estuvo reñido y ninguno de los dos equipos pudo sacar alguna ventaja, haciendo que el encuentro se pusiera parejo pese al resultado que terminó siendo definitivo. Sí bien, se notó la desesperación (sobretodo en la parte inicial de segundo tiempo) de Macul por dar vuelta el resultado, esto no fue suficiente para que ello ocurriera.

En conclusión, un partido donde Provincial Osorno aprovechó su buen momento durante la segunda parte del primer tiempo para asegurar el triunfo. En otra instancia, no hubiera sorprendido que hubiese ocurrido un empate considerando lo reñido que estuvo el segundo tiempo del encuentro.

En la próxima fecha, Escuela de Fútbol de Macul jugará de visita ante Deportes Linares mientras que Deportes Provincial Osorno jugará de local ante Tomás Greig de Rancagua.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.