Primera B

Coquimbo es el nuevo lider de la Primera B tras derrotar a Ñublense

Publicado el 24/07/2018 a las 00:51 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Hernán Contreras

El cuadro pirata se apoderó del liderato de la Primera B, en el reinicio del campeonato tras el Mundial de Rusia. El conjunto de la cuarta región en la décimo sexta fecha derroto a Ñublense de Chillan, y sumado a la derrota de Cobresal son el nuevo líder de la competencia.

La solitaria anotacion de Diego Carrasco cuando terminaba la primera parte, sirvió para que el cuadro aurinegro tomara el liderado del campeonato 2018. Pese a que el conjunto de Ñublense intentó encontrar el empate no logró llegar con mucho peligro a la porteria de Daniel Retamal.

Las lesiones pasaron la cuenta en Ñublense que llegó disminuido a  este partido tras la baja de algunos de sus jugadores. La buena es el debut de Alejandro Fiorina quien ingreso en el minuto 62´ del partido, el artillero llega como la opción de gol a Chillán. En la próxima fecha Ñublense se enfrentara a  Santiago Morning que viene de empatar ante Barnechea. Por su parte el cuadro de Coquimbo Unido será local ante un complicado Santiago Wanderers.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.