Segunda División

Deportes Santa Cruz y General Velasquez igualaron en entretenido partido con muchos goles

Publicado el 07/23/2018 a las 17:43 Subido por Agencia CGG

Compartir Foto: Fernando Zamorano

El cuadro verde, de forastero sigue destacando con su buen fútbol, este sábado en uno de los partidos mas importantes de la fecha igualo ante Deportes Santa Cruz en un partido de alto calibre, de ida y vuelta, que tuvo 6 goles en el empate 3-3 en partido jugado en el municipal Joaquín Muñoz García.

Los unionistas comenzaron siendo mas en el campo de juego y por momentos arrinconando a Velásquez que se defendía bien durante los primeros minutos, corría el minuto 11′, Luca Pontigo desde el sector derecho sirvió un tiro libre y lo cabeceo Santelices para marcar el primero. Luego a los 15′ vendría el empate para la visita, Kevin Orrian llegó a linea de fondo centrando para Milton Alegre, quien marcó el empate con un certero cabezazo. Con este resultado se fueron al descanso la fria noche colchaguina.

Durante la segunda parte el cuadro verde elevo su fútbol, y comenzó a llegar mas a la portería de Rodrigo Paillaqueo, así fue cuando el los 62′ nuevamente se repitieron los mismo protagonistas, Orrian lanzaba un centro a la cabeza de Alegre para marcar el 1-2. Con el gol visitante, Arica Hurtado, DT local mando a Mauro Lopez a la cancha, con esto Santa Cruz ganó mas peso ofensivo, y encontró el empate en los 75´ con una palomita de Diego Huerta. A los 82´ Velásquez nuevamente se ponia en ventaja, Patricio Troncoso remato a quema ropa a portería, Paillaqueo dió rebote y este lo tomo Kevin Orrian para marcar el tercero, todos pensaban que el partido quedaría ahí pero dos minutos mas tarde y tras un error del portero Miranda, quien ingreso desde la banca Mauro Lopez marcó el definitivo 3-3. Empate que poco sirve para el cuadro verde que cayó al tercer puesto de la tabla de posiciones.

Lo que viene para los dirigidos por Roberto Rojas es una carga de partidos, ya que el día martes viajara con rumbo a la cuarta región para enfrentar a Deportes Vallenar, alojan en Coquimbo y viajan al día siguiente a la ciudad del vigente campeón de la categoría. Es uno de los compromisos pendientes que tiene Velasquez de la primera rueda del campeonato. El triunfo es de vital importancia para los Sanvicentanos que quieren seguir metidos en la parte de arriba.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.