Segunda División

Malleco Unido logra sus primeros 3 puntos a manos de Deportes Recoleta

Publicado el 09/07/2018 a las 02:28 Subido por Oscar Solis Fuentes

Compartir Foto: Alejandro Ramírez / Enascenso.cl

El cuadro de Daniel Chazarreta logró su primera victoria en el actual Campeonato de Segunda División.

En una hermosa tarde dominical en el Alberto Larraguibel de Angol salió el sol para los locales, ya que en un intenso partido, los Leones de Nahuelbuta vencieron con lo justo al conjunto dirigido por Fabián Marzuca, y de paso logra su primera victoria en el campeonato y se encamina en la senda de salir del fondo de la tabla.

En el primer tiempo fue donde se concretó el marcador definitivo del encuentro. En el minuto 15′ Ángel Melo a pesar de haber golpeado el balón un poco mordido, igual logró vencer al meta Acevedo y decretar la primera cifra. Solo 2′ minutos después Jesús Villalobos dejaría el marcador igualado y las esperanzas volvían para la hinchada local que no esperaba seguir sabiendo de derrotas en este campeonato. En el minuto 36′ un defensa del cuadro capitalino cometía infracción a un jugador local y Víctor Abarzúa cobra penal y amarilla para el zaguero blanco. Edgar Melo no tuvo problemas para dejar las cosas a favor de los locales.

En la segunda etapa ambas escuadras tuvieron opciones de gol, José “Cotelo” Acevedo se transformó en una de las figuras del encuentro al evitar la caída de su pórtico y cerrar la victoria para los de la Provincia de Malleco.

Malleco suma 5 puntos, mientras que Recoleta se mantiene con 10. La próxima fecha el conjunto rojo viajará a la Sexta Región para medirse con Colchagua C.D. Recoleta recibirá en la capital a Deportes Santa Cruz.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.