Tercera División

Fría igualdad sin goles entre Escuela de Futbol de Macul y Deportes Rengo.

Publicado el 09/07/2018 a las 11:28 Subido por Agencia CGG

Compartir Foto: Enascenso.cl

En el Estadio Municipal de Peñalolen se enfrentaron por la fecha 13 de la Tercera División A Escuela de Futbol de Macul recibiendo a Deportes Rengo.

Los capitalinos llegaban a este encuentro con estadística que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con un triunfo (ante Tomas Greig) y dos empates, mientras que los oro y cielo venían de caer con Real San Joaquin en Rengo.

Un duelo que mostro más garra que futbol en donde los locales fueron levemente superiores a los oro y cielo. Mucha entrega pero poco juego. La visita intentaba a través del juego aéreo buscando a Jose Isla, sin embargo, cada jugada ofensiva fue contenida por la defensa de Macul, que tuvo el infortunio de encontrarse con el palo cuando ya gritaban el gol. Partido de ida y vuelta con mucha intensidad que siempre finalizo con un pase impreciso en ambos elencos.

El partido fue dirigido por el árbitro Cristian Pavez, que no mostró cartulinas rojas ni sancionó faltas penales.

En la siguiente fecha, los capitalinos deberán enfrentar al puntero del campeonato en condición de visitante en la Quinta Región. Mientras que Deportes Rengo deberá jugar su partido pendiente con Deportes Linares este miércoles a las 19.30 hrs en el Tucapel Bustamante Lastra de Linares y luego recibir a Tomás Greig en rengo.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio: Municipal de Peñalolen
Hora: 19:00 Hrs
Arbitro: Cristian Pavez

Esc. De Futbol Macul (0): Diego Briones, David Leiva, Rodrigo Perez, Camilo Perez, Vicente Camus, Sergio Moncada, Benjamín Wagenreld, Martín Camus, Juan Carlos Aguilar, William Millar, Stefano Pissano.

Deportes Rengo (0): Víctor Gálvez, Esteban Córdova, Matías Figueroa, Esteban Alarcón, Fernando Urzua, Jesús Urrutia, Vicente Olivarez, Nicolás Argel, Jose Isla, Juan Caceres, Daniel Cerda. DT: Fred Gayoso

Goles: No hubo.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.