Tercera División

Ferroviarios vuelve al triunfo al superar a Brisas del Maipo como visita

Publicado el 09/07/2018 a las 13:03 Subido por Joshua Alexander Rodriguez Villalobos

Compartir Foto: Ferroviarios de Chile

Por la decimocuarta fecha del Grupo 2 de la Tercera División B, se enfrentaron ayer los conjuntos de Brisas del Maipo y Ferroviarios, ambos elencos llegaban a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres dado sus últimos resultados en el campeonato.

El encuentro comenzó favorable para el cuadro aurinegro que s epuso rapidamente en ventaja con dos goles de Julián Márquez a los 4′ y a los 12′ minutos del primer tiempo. No obstante, la polémica anotación del primer gol de Ferroviarios causaron reclamos que terminaron posteriormente con la expulsión de Francoise Gutiérrez DT de Brisas del Maipo, al minuto 14.

El conjunto visita dominó el balón durante el primer tiempo pero esto cambio durante las segunda parte ya que aquí fue donde cuando empezó a dominar el equipo local, lo que permitió la anotación de Cristóbal Astorga al minuto 59. No obstante, este dominio no fue suficiente para empatar o ganar el encuentro. Además, durante el segundo tiempo, el conjunto local tuvo que lamentar la expulsión de Sebastian Vilches.

Con este resultado el cuadro de Ferroviarios marcha en la segunda ubicación con 26 positivos, mientras que Brisas del Maipo marcha en la penúltima posición con solo 9 unidades. En la próxima fecha Brisas del Maipo jugará de visita ante Provincial Talagante el puntero del grupo 2, mientras que Ferroviarios jugara de local ante Rodelindo Román que en esta fecha no vió acción por la suspensión de  su partido ante Tricolor de Paine.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.