Tercera División

Deportes Concepción sobre la hora vence a Pilmahue y sigue al acecho del puntero

Publicado el 07/09/2018 a las 03:27 Subido por Oscar Solis Fuentes

Compartir Foto: CSD Concepción

El León de Collao no para de rugir y suma su séptima victoria consecutiva.

Ante 2189 espectadores se vivió la fiesta en el Ester Roa Rebolledo tras una trabajada victoria del conjunto Lila sobre Deportivo Pilmahue en la fecha catorce de Tercera División B. El conjunto verde de La Araucanía llegó hasta la capital de la región del Bio Bio con la ilusión de sacar un buen resultado que los acercaría a los puestos de la liguilla de ascenso a la máxima categoría del futbol amateur en Chile.

Primera etapa donde ambas escuadras llegaron con más o menos peligro sobre el pórtico contrario, pero que no se convirtieron en goles gracias a la contención de ambos arqueros y l infortunio en algunos casos. Ambos seguirían con la misma intensidad para el segundo tiempo.

Los goles llegarían sobre el final y fueron obra del atacante Daniel Benavente que luego de varias jugadas iguales, en el minuto 79´, logró cabecear el balón y dejar sin opciones al arquero Torres que a esa altura se transformaría en una de las figuras del cuadro Villarricense.  En el 85´volvió a marcar luego de un buen pase de Hermosilla y gritaría el gol definitivo para la victoria Lila.

El “Conce” suma 32 puntos y queda con tres unidades menos que el actual puntero, Comunal Cabrero. Deportivo Pilmahue se mantiene con sus 13 puntos en la novena posición.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.