Segunda División

El SAU consiguió su primer triunfo de local en el campeonato tras superar a General Velásquez

Publicado el 08/07/2018 a las 14:23 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Fernando Zamorano Lucero

El cuadro verde no pudo ante los Lilas que se hicieron  fuertes en el sintético del Quisco para dejar los puntos en casa, en tanto General Velasquez sintió las bajas que tuvieron en su plantel para afrontar este compromiso.

Los ánimos eran buenos en San Antonio tras la llegada de un nuevo proyecto deportivo que deja fuera de la directiva a Miguel Diaz quien por largos años estuvo al mando del SAU, la gestión de el ahora ex dirigente del cuadro del Puerto, no fue buena según indican medios de la quinta región, manteniendo deudas con jugadores y un ambiente tenso en donde las relaciones no eran buenas. Por otra parte el elenco Sanvicentano llegaba al compromiso frente al SAU con tres triunfos en linea.

La diferencia se macó en el segundo tiempo, tras una primera parte de estudios donde las fuerzas fueron parejas, por ahí Rojas tuvo algunas oportunidades para el local, mientras que Alegre causaba peligro para el visitante, el hecho de preocupación se vio en los 40´ del compromiso cuando Thomas Vicencio choco con Narciso Cabrera, ambos jugadores cayeron desplomados y tuvieron que abandonar el campo de juego ambos por cortes profundos.

En el complemento llegarían los goles, a los 66´ Kevin Galdamez quien ingreso en el primer tiempo, abre el marcador para el SAU con un disparo que paso por debajo del portero Miranda. El segundo tanto llegó  a los 84´ Claudio Latorre conecto una habilitación desde la derecha para anotar el segundo de la tarde. Con este resultado el conjunto lila alcanza las 15 unidades en la tercera posición y los verdes cortaron una interesante racha de victorias quedándose con 12 unidades en la quinta plaza.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.