Segunda División

Vallenar no pudo ante un sólido elenco de Santa Cruz

Publicado el 07/03/2018 a las 11:28 Subido por Agencia CGG

Compartir Foto:

Deportes Santa Cruz logro una importante victoria por 3 goles a 0 frente a Deportes Vallenar en duelo pendiente por la séptima fecha del Campeonato de Segunda División 2018, partido disputado en el Municipal Joaquín Muñoz.

En un primer tiempo parejo con pocas llegadas de riesgo los locales se encargaron de abrir el marcador a los 23´gracias a un potente tiro de Roberto Abarca que logro batir la resistencia de Carlos Julio.

En el complemento los locales sentenciaron tempranamente el partido a los 55´ y 57´ apareció el ex albo Luca Pontigo quien anoto los dos goles que cerraron el encuentro, a pesar de la desventaja los albiverdes intentaron descontar y acercarse en el marcador realizando las tres modificaciones pero que no fueron suficientes, ya en los últimos minutos los locales pudieron ampliar la ventaja pero la poca precisión frente al arco rival impidió una mayor diferencia.

Con este resultado Vallenar quedo ubicado en la octava posición con 8 puntos, el cuadro de la Región de O’Higgins quedo como escolta del líder con 16 unidades.
La próxima semana comienza la segunda rueda del campeonato de Segunda División, el actual campeón recibirá al puntero Iberia y los escoltas deberán viajar para enfrentar a Independiente de Cauquenes.

FICHA TECNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal Joaquín Muñoz

Deportes Santa Cruz (3): Rodrigo Paillaqueo, Bernardo Mendoza, Mauro Aguirre, Fidel Córdova, Christopher Penroz, Javier Limarí, Luis Torres, Gonzalo Santelices, Juan Cofré, Luca Pontigo, Diego Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.

Deportes Vallenar (0): Carlos Julio, Fabián Ramírez, Freddy Vásquez, Carlos Gutiérrez, Matías Fabres, Aníbal Domeneghini, Francisco Godoy (Felipe Herrera 60’), Felipe Gaete, Giovanni Narváez, Matías Sanhueza (ítalo Pizarro 68’), Christopher Singer (José Bordones 70’). DT: Ramón Climent.

Goles: 1-0, 23’ Roberto Abarca; 2-0, 55’ Luca Pontigo; 3-0, 57’ Luca Pontigo.
Fotografías: José Manuel Vera/Colaborador ANFP

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.