Segunda División

General Velasquez aplastó a Deportes Iberia en San Vicente

Publicado el 06/25/2018 a las 11:33 Subido por Agencia CGG

Compartir Foto: Fernando Zamorano

Una brillante actuación tuvo el cuadro de General Velásquez al recibir a Deportes Iberia, el cuadro verde se impuso con categoría al puntero del campeonato que cayó en campo adversario pese a que mostraron un discreto juego.

Durante los primeros minutos de partido la visita buscó la portería Velasquina pero no con mucho peligro, poco a poco el arbitraje fue tomando protagonismo del partido, con cobros exagerados, cortando el juego y errando en cobros para ambos elencos, uno de ellos fue la amarilla que recibió Thomas Vicencio tras supuestamente agredir a Merino. La polémica llegaría sobre el final, Milton Alegre cayó en portería rival derribado por el portero Iberiano, se marcó penal pero no así la amonestación del arquero. Patricio Troncoso se paro a doce pasos y vio como el mismo Merino tapada lo que era la apertura del marcador. Tras esto se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo toco cambió para bien en Velásquez, el ingreso de Matías Pérez le dio mas soltura al equipo que encontró rápidamente el apertura de la cuenta al minuto de juego con anotación de Patricio Troncoso, el capitán Velasquino se sacaba la mufa luego de haber desperdiciado el penal. Tras esto vino la excelente tarde de Milton Alegre quien se despacho un hat-trick para hacer estallar el marcador, el primero fue con un centro recibido por izquierda, el segundo un excelente cabezazo tras un córner mientras que el tercero fue jugada personal que el cerro con un exquisito globito.

De esta manera el cuadro verde queda quinto en la tabla de posiciones con 9 unidades entrando en zona de clasificación a la liguilla de ascenso y teniendo tres partidos pendientes, uno de ellos lo disputara el próximo fin de semana frente a Malleco Unido en Angol el domingo 01 de Julio a las 15:30 Hrs

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.