Copa ChileSegunda División

Colchagua silencia el estadio El Teniente de Rancagua tras eliminación de O’Higgins por Copa Chile

Publicado el 21/06/2018 a las 10:39 Subido por Agencia CGG

Compartir Foto: Facebook Colchagua CD

El modesto equipo de la Segunda División eliminó vía lanzamientos penales al cuadro celeste. En esta fase de la Copa Chile el cuadro de la herradura enfrentó a O’Higgins en partidos ida y vuelta.

En la ida, jugado en San Fernando, se disputó el encuentro en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de la Capital de Colchagua, donde igualaron sin goles.

Ayer, el desastre de Rancagua fue mayúsculo, los herraduros igualaron nuevamente con los celestes, definiendo la llave en lanzamientos penales, donde el equipo de la tercera categoría del futbol chileno dejo en el camino al Capo de Provincia, por 6 goles a 5.

En octavos de final, Colchagua CD deberá enfrentar de acuerdo a las llaves sorteadas en la ANFP a la Universidad de Chile, tendiendo ya programados el partido de ida para este domingo en el Estadio Nacional a las 19.00 horas.

Con la eliminación de O’Higgins, el cuadro rancagüino sufrió la desvinculación de su técnico Gabriel Milito. En la vereda de enfrente, Raúl “Maná” Gonzalez sigue haciendo historia con los san fernandinos.


FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Copa Chile MTS
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Ángelo Hermosilla
Público: 2.244 espectadores.

O’Higgins (0-5): Luis Ureta; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Raúl Osorio (21′ Tomás Alarcón) y Roberto Cereceda (62′ Pablo Calandria); Juan Fuentes, Matías Vera y Nicolás Oroz y Ramón Fernández (73′ Matías Sepúlveda); Joel Acosta y David Salazar. DT: Gabriel Milito.

Colchagua CD (0-6): Alexis Guzmán, Felipe Báez, Diego Olate, Sergio Catalán, Rodrigo Moya, Michael Silva, Kevin Gómez (64′ Diego González), Francisco Lara (81′ Benjamín Inostroza), Felipe Mansilla, Felipe Escobar (86’ Ernesto Rojas), Diego Barrios. DT: Raul Gonzalez

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.