Tercera División

Provincial Ovalle derrotó a Colina en su retorno al Estadio Diaguita

Publicado el 18/06/2018 a las 14:34 Subido por Agencia CGG

Compartir Foto: Provincial Ovalle

El duelo jugado en el Estadio Diaguita de Ovalle, el ciclón derrumbó a AC Colina, los dirigidos por Guzmán volvieron al triunfo tras golear por 3 goles a 1 a los metropolitanos.

En una primera etapa bastante trabaja no hubo apertura del marcador, se iban al descanso sin modificaciones. En la segunda etapa llegaría el gol con un grosero error de los visitantes, aprovechado por Cristian Peñaranda a los 47’. Sin embargo, la igualdad transitoria llegaría mediante Jorge Muñoz para Colina.

Los ovallinos se pondrían en ventaja nuevamente hasta los minutos finales. El duelo podría haberse igualado nuevamente luego de un decisivo penal decretado por Miguel Ángel Guzmán, que es contenido por Camus para Ovalle luego de un largo rato de espera para poder ejecutarlo el atacante capitalino Víctor Carvajal

La tercera diana de los limarinos llegaría mediante una contra fulminante, el cuadro eléctrico se encontraba buscando el empate y es sorprendido de contra por Fabián Vásquez para decretar el definitivo marcador de 3 goles a 1.

En la siguiente fecha, el ciclón deberá trasladarse hasta Osorno para enfrentar a los taurinos en el sintético del Ruben Marcos Peralta, mientras que AC Colina quedara esta fecha libre.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio: Diaguita, Ovalle
Hora: 15:30 hrs
Dia: Domingo 17 de junio de 2018
Arbitro: Miguel Ángel Guzmán

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.