Segunda División

Provincial Ranco “en casa” hizo sentir su localía ante Enfoque de Rancagua

Publicado el 07/05/2018 a las 10:25 Subido por Agencia CGG

Compartir Foto: Provincial Ranco

En la región de Los Ríos, los unioninos volvieron a los abrazos ante unos 1115 espectadores en el estadio Carlos Vogel, sin embargo, todo no fue alegría, tras ser citados por Carabineros de La Unión al Juzgado de Policía Local.

El cuadro que representa a la Región de los Ríos fue citado a declarar al Juzgado de Policía Local de La Unión producto de realizar evento deportivo en el Estadio Carlos Vogel, con venta de entradas -sin permiso municipal-, así consigna la boleta N°6587200 emitida por el Capitán de Carabineros de la Unión, Jorge Cárcamo O.

¿Pasará lo mismo en TODOS los estadios del fútbol amateur de Chile? Estará al tanto Carabineros de Chile que en los cuadernos de cargo que cada año postulan y repostulan los clubes de Tercera División se inserta una carta compromiso de los municipios, suscrita por el alcalde de cada comuna en donde autorizan estos eventos deportivos en los estadios municipales. Galeano una vez escribió: que el fútbol “no se organiza para jugar, sino para impedir que se juegue”

SUMANDO PUNTOS
Provincial Ranco derrotó por 2-0 a Enfoque de Rancagua, dirigido por Héctor Irazábal, en condición de local y logró su segunda victoria en el Campeonato Nacional de Tercera División B, que este fin de semana disputó para la Zona Sur su quinta fecha.

En el inicio del partido la visita estuve más cercana a abrir el marcador cuando recién trascurría el minuto de juego, situación que alertó a los unioninos y encendieron motores para avasallar a los rancagüinos con anotaciones de Matías Contreras (25′) y Luis Rubilar (30′).

“Siento que los muchachos hoy plasmaron lo que venian plasmando en los partidos anteriores. Están muy comprometidos con este proyecto, y la relación que tiene el plantel con la hinchada favorece mucho el andar del equipo” señalo Jaime Barrientos, estratega de Provincial Ranco.

Finalizada la fecha, los unioninos marchan sextos en la Tabla de Posiciones con 8 puntos, mientras que Enfoque de Rancagua se ubica decimo con 4 unidades. En la fecha 6, Provincial Ranco visitará a Caupolicán de Cauquenes en el sintético Miguel Alarcón de Barrio Estación, mismo sitio donde esta fin de semana derrotó por 2 a 11 a Deportes Tomé. Enfoque hará lo propio con Colegio Quillón que igualo con Hualqui.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio: Carlos Vogel, La Unión
Hora: 16:00 hrs
Publico: 1115 controlados (550 ticket)
Arbitro: Norman Barrientos

PROVINCIAL RANCO (2): Héctor Serres; Matías Godoy, Diego Alvear, Matías Vera (72′ Mauro Mansilla), Felipe Barrientos; Marcelo Téllez, Leonardo Gavilán (88′ Nicolás Jara), Luis Rubilar; Pablo Domínguez, Pablo Gajardo, Matías Contreras (62′ José Matus). DT: Jaime Barrientos

ENFOQUE DE RANCAGUA (1): Juan Jose Gálvez, Mario Escobedo, Cristian Looff, J. Aliaga, Ronaldo Devia, Benjamin Hervia, Danielco Cornejo, L. Quezada, G. Zapata, N. Berrios, I. Morales (K. Díaz) DT: Héctor Irrazabal.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.