Categoría: Primera BSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 10:20 del 05/15/2018

Melipilla sale del fondo de la tabla tras superar a Copiapó en Caldera

Foto: Camilo Inostroza

Con la solitaria anotacion de Mathias Pinto, Deportes Melipilla se quedó con los tres puntos en la Region de Atacama y de paso mando al fondo de la tabla a Santiago Wanderers quien quedó como colista del Campeonato Loto.

En duelo que cerró la duodécima fecha del Campeonato Loto 2018, Deportes Melipilla derrotó a Deportes Copiapó por la cuenta mínima en el estadio La Caldera en la ciudad del mismo nombre. Al inicio del partido, fue la visita quien tuvo la opción a través del seleccionado nacional, Stefan Pino. La respuesta de los atacameños llegó con un tiro de Nicolás Millán que pasa cerca del travesaño.

En el segundo tiempo, el local llegó dos veces a través de Francisco Román (50’ y 53), pero apareció la figura del portero Diego Fuentes, quien evitó en ambas ocasiones la caída de su pórtico. Pero la única cifra llegaría en el otro arco con la anotación del recién ingresado Mathías Pinto en el minuto 62 con un remate rasante que superó al resistencia del meta Guillermo Orellana.

A pesar que los locales buscaron en los minutos finales, no tuvieron las ideas para conseguir el empate, considerando que los melipillanos sufrieron con la expulsión del arquero Fuentes y en su lugar lo ocupó Santiago Morandi. Tres puntos importantes para el elenco metropolitano, quienes salen del último puesto con 12 puntos, dejando en el fondo a Santiago Wanderers. Mientras que Deportes Copiapó perdió la chance de quedar en la zona de liguilla y con 15 unidades se queda en la medianía de la tabla.

Información: ANFP.CL

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.