Categoría: Copa ChileSegunda DivisiónSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 23:12 del 05/05/2018

General Velásquez derrotó a Melipilla y avanza en la Copa Chile MTS

Foto: Fernando Zamorano

El cuadro verde de San Vicente de Tagua Tagua dio la sorpresa tras imponerse a Deportes Melipilla y lograr el paso a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS. En la sexta región habían igualado 0-0 por lo que la llave estaba abierta para una definición que estaría reñida.

Si bien los “Potros” se pusieron en ventaja con anotación de Bibencio Servín quien aprovecho un rebote que quedo en el área para marcar el 1-0, si bien ganaban no eran superiores en juego siendo sobrepasados por el forastero. Asi  se fueron al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento la visita modifico su formación y vio los ingresos de Joaquin Lopez y Francisco Araya. Piesas claves en la remontada de General Velasquez, primero llegó el descuento a los 56´con golazo de tiro libre de Milton Alegre, minutos mas tarde a los 61´ nuevamente Alegre convertiría para dar vuelta el marcador y quedarse con la clasificación.

De esta manera General Velasquez es uno de los equipos que da la sorpresa tras conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile, donde también avanzó Deportes Colchagua derrotando a San Felipe en lanzamientos penales.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.