Categoría: Segunda DivisiónSubido por Oscar Solis Fuentes a las 12:32 del 05/14/2018

Deportes Recoleta se hace fuerte de local venciendo a Malleco Unido

Foto: Juan Carlos Gonzalez

Tercera fecha del campeonato que a pesar de ser sólo el comienzo, todos los equipos no quieren perder puntos que después serán muy valiosos.
Interesante encuentro entre dos clubes que no han jugado mucho entre sí, de hecho la temporada anterior no se jugó el cotejo donde los capitalinos debían recibir al León de Nahuelbuta debido a que no presentaron un estadio apto en las fechas estipuladas, lo que le daría más expectación a este encuentro.
Comienzo del encuentro donde ambos equipos no arriesgaron mucho, estudio del rival por ambas escuadras que hizo el amanecer del partido un poco tedioso. Pero a pesar de esto Gonzalo Mendivuro en el minuto 44° no dudaría en aventajar a los locales al cierre de la primera etapa.
En el segundo tiempo los locales ya con el marcador a su favor, dominaron las acciones y lograrían aumentar la ventaja para el cuadro dirigido por Fabián Marzuca con gol de Ariel Salinas. Malleco no pudo mostrar un buen juego y sumado a la expulsión de Jesús Villalobos, terminó el partido sin descuentos y volviendo a Angol sin puntos.
La próxima fecha Malleco Unido recibirá en Angol a Deportes Iberia, clásico donde ya se autorizó un aforo de 2500 personas.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.