Categoría: Copa ChileSegunda DivisiónSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 12:37 del 05/06/2018

Colchagua eliminó a San Felipe desde lanzamientos penales y avanza en Copa Chile

Foto: Jorge Ampuero

El cuadro de la sexta región dio una de las sorpresas de la jornada tras imponerse como forastero a Unión San Felipe, elenco de la Primera B que queda eliminado ante uno de la Segunda División Profesional. Los del Valle del Aconcagua tenían la ventaja tras haber ganado en San Fernando por la cuenta mínima, pero en la vuelta todo cambio.

Llegaban con la llave cuesta abajo pero la dieron vuelta gracias a los goles de Diego Barrios a los 38’ y de Franco Seida en 52’ del partido, el descuento local fue obra de Héctor Vega en el 40’ del primer tiempo. Con este resultado, ambas escuadras se fueron a los lanzamientos penales tras igualar la serie 2-2, fue ahí donde el equipo de Colchagua logró sacar ventaja frente a los del Valle del Aconcagua logrando derrotarlo por 4 goles a 3 desde la definición de los doce pasos.

Triunfo en penales que dejó a Colchagua en la siguiente ronda del torneo nacional que volverá a ver acción en Junio, lo que viene para la Herradura es el campeonato de la segunda división donde el próximo fin de semana se medirán ante Deportes Vallenar en la sexta región.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.