Categoría: Tercera BSubido por Raul Maulén Leiva a las 15:25 del 05/14/2018

Caupolicán cae en casa ante Provincial Ranco

Foto:

La escuadra dirigida por Jaime Barrientos escala en la tabla de posiciones luego de vencer por 2 a 1 a los cauqueninos

Una excelente cosecha tuvo el cuadro de La Unión luego de su visita a Cauquenes ya que se impuso ante un buen elenco de Caupolicán que venía en racha y despilfarró su opción de quedar puntero, los goles de la visita fueron obra de Luis Rubilar y José Matus, en tanto para el local anotó Raul Araya. Partido parejo en muchos pasajes del encuentro pero los locales carecieron de la puntada final, en tanto los sureños supieron sacar provecho de las dudas defensivas de los verdeamarillos.

Con este resultado Provincial ranco se mete en la zona alta de la tabla logrando ubicarse entre los 6 primeros pensando en la proxima fase, en tanto Caupolicán pudo haber quedado puntero en solitario del grupo 3 de la tercera división , pese a la derrota se ubica 3°. La table comenzó a apretarse en la zona alta y ya se vislumbran los posibles clasificados, aunque aún falta mucho para sacar conclusiones

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.