Categoría: Primera BSubido por Daniel Rojas Sierra a las 00:56 del 05/14/2018

Barnechea y Deportes Valdivia en un intenso partido no se hacen daño y reparten puntos

Foto: AC Barnechea

En el sur, se enfrentaban dos equipos que buscaban seguir escalando en la tabla de posiciones y darle caza al puntero Cobresal, pero no se hicieron daño y el partido termino iguala a un tanto

En el primer tiempo fue un partido muy peleado en el medio campo y con pocas llegadas a los distintos arcos, pero Deportes Valdivia fue el que de a poco estaba tomando las riendas del partido, y estuvo cerca de la apertura de la cuenta, pero fue el arquero de Barnechea Robert Moewes el que no lo permitió y se fueron sin ventajas al descanso .

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron a proponer y a buscar los tres puntos, es por eso que al minuto 60′, Brian Rodríguez luego de ejecutar un penal abría la cuenta a favor de los “Huaicocheros”, pero desde la banca llego el empate, Sebastián Urra define de una manera perfecta y deja parado al Alemán Moewes.

En la siguiente fecha Deportes Valdivia, tiene que viajar hasta Valparaíso para enfrentarse a Santiago Wanderers, mientras que Barnechea recibe en Santiago a Deportes Puerto Montt.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.