Primera B

Barnechea aprovechó sus oportunidades para derrotar a Deportes Puerto Montt

Publicado el 19/05/2018 a las 13:32 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Javier Maureira

El cuadro Huaicochero aprovecho las ventajas que le dio el cuadro Salmonero para lograr un importante triunfo en el Campeonato Loto que lo deja momentáneamente en el tercer lugar e la tabla de posiciones con 20 positivos. Puerto Montt que venia de derrotar a Santiago Wanderers no pudo en su visita a la capital y se queda con 14 puntos en la décimo tercera posición.

El cuadro local fue quien comenzó a proponer en los primeros minutos de partidos con peligrosas llegadas de Allan Luttecke quien en varias  oportunidades probó al arco de Fabian Moyano, la vivista comenzaba a generar peligro con llegadas de Jaime Grondona. Corrían los 38´ de la primera fracción y Jorge Henriquez marcaría el apertura de la cuenta cuando terminaba el primer tiempo, anotación que les permitió irse al vestuario con el marcador a su favor.

En el complemento Barnechea se encontraría con un tempranero gol, a los 50´ el defensor Byron Nieto anotaba el segundo que les daba algo mas de tranquilidad para comenzar a manejar el partido, la visita encontró un descuento en los minutos finales, ya que Javier Guarino quien entró desde la banca marcó el descuento a los 81´ de ahí el partido tomo otro ritmo de ida y vuelta, ero que no vio alterado su marcador.

En la próxima fecha Barnechea deberá visitar Calama para enfrentar a Cobreloa mientras que Deportes Puerto Montt serán locales al recibir en el Chinquihue a Unión San Felipe.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.