Segunda División

Colchagua sumó su primer triunfo como local al derrotar a Vallenar en los minutos finales

Publicado el 05/15/2018 a las 09:56 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Teresa Ramirez

Deportes Vallenar inicio la defensa del título con una derrota en su visita a San Fernando por 3 goles a 2, la diferencia del marcador llegó en el último minuto del partido a través de un tiro penal.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos intentaban dominar el encuentro pero Deportes Colchagua fue más efectivo y logro la ventaja en el minuto 12´ con anotación de Diego Barrios. Tras el gol del paraguayo  los nortinos comenzaron a buscar la paridad del marcador pero el meta Sanhueza estuvo solido al detener los intentos de Pedro Rojas y Matías Sanhueza.

En el complemento Vallenar continuo buscando la paridad, en el 49´ Pedro Rojas decretaba la igualdad a 1 para los de la región de Atacama, sin embargo, los albiverdes comenzaron a buscar la ventaja y dejaron muchos espacios en la defensa que fue aprovechado por Sebastián Villalobos quien marco la ventaja para los de la herradura, ya en la recta final del partido se marcó el mejor gol de la jornada por el gran jugador Pedro Rojas quien anoto el 2 a 2 momentáneo, cuando el partido terminaba el juez del partido Jean Araya cobro la pena máxima que fue ejecutada por Felipe Escobar dándole el triunfo al local por un marcador definitivo de 3 goles a 2.

Con este resultado Colchagua queda en la cuarta posición con 6 puntos, mientras que Vallenar con dos partidos menos queda ubicado en la octava posición sin unidades.

En la próxima fecha el actual campeón recibirá al cuadro de San Antonio Unido partido que se disputara el viernes 18 a las 20:00 Hrs, y los herraduros recibirán a Fernández Vial el domingo 20 a las 15:30 Hrs en el Jorge Silva.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.