Copa ChilePrimera BSegunda División

Ñublense avanza de fase en la Copa Chile tras derrotar a Fernández Vial

Publicado el 07/05/2018 a las 15:06 Subido por Felipe Venegas

Compartir Foto: Felipe Venegas / cdnublense.cl

Ante 2.400 espectadores, Ñublense logró derrotar por dos goles a cero al elenco aurinegro en el estadio Nelson Oyarzún Arenas. Al final del partido hubo incidentes entre hinchas y carabineros.

Ñublense de Chillán formó con Franco Cabrera; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Diego Opazo, Diego Sepúlveda; Roberto Reyes, Octavio Pozo, Emanuel Croce; Michael Silva, Sebastian Varas y José Luis Jimenez.

Mientras que Fernández Vial lo hizo con Miguel Jiménez; Cegy Durán, Humberto Bustamante, Francisco Briones, Juan Cáceres; Giovanni Asken, Juan Zuñiga, Alex Díaz; Joaquin Muñoz, Arnaldo Castillo y Vildan Alfaro.

Fue un partido con bastantes oportunidades para ambos lados. Fue así como en el minuto 10 de partido el delantero Vildan Alfaro intentó abrir el marcador, sin embargo el meta Cabrera mandó el remate al tiro de esquina. Minutos más tarde, el ‘Enano’ Croce  impacta con pierna derecha y el golero de Fernández Vial evita la caída de su pórtico con un tapadón.

Durante el entretiempo Fuerzas Especiales de Carabineros ingresó al sector sur del estadio, algo que traerá consecuencias al final del partido.

En la segunda mitad el local logró abrir el marcador. En el 56′, tras un remate en el segundo palo, el defensa central Diego Opazo marcó el primer gol desatando la alegría en los 2.000 hinchas rojos. Diez minutos más tarde Fernández Vial pudo igualar las cifras, pero el paraguayo Castillo mandó el balón sobre el horizontal.

Cuando el partido ya terminaba, un contragolpe de Ñublense encuentra mal parado a la defensa vialina dejando así a Sebastian Varas quien anota el 2-0 definitivo para los diablos rojos.

INCIDENTES

Tras el término del partido, Carabineros de Chile desaloja de manera forzosa a los 400 hinchas vialinos que llegaron al Nelson Oyarzún, golpeando a familias y prensa que asistió al encuentro.

Hincha vialino golpeado por Carabineros (i), Fotógrafo de Radio NDM golpeado por Carabineros (d)  

Por otro lado, se acusa a hinchas vialinos que, supuestamente, lanzaron ácido contra un uniformado de grado sargento segundo identificado John Luengo Torres de 37 años, provocando quemaduras en la piel, sin embargo esta información aún no está confirmada ya que no se tiene certeza del elemento el cual le lanzaron.

Foto: Chillan Online

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.