Categoría: Primera BSubido por Daniel Rojas Sierra a las 23:22 del 04/15/2018

Unión San Felipe da la sorpresa en el Zorros Del Desierto y logra un respiro en la tabla de posiciones

Foto:

Union San Felipe logro un sorpresivo resultado en Calama, ganando por la cuenta mínima a un Cobreloa que cada vez preocupa más, San Felipe abrió el marcador y pudo manejar todo el partido alzándose con la victoria y poder lograr un respiro en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo se abrió la cuenta muy temprano a favor de los del Valle de la Aconcagua mediante Bryan Valdivia que vencía al “Araña” Olivares, el cuadro “Albirojo” pudo administrar este resultado en lo que queda de primer tiempo y se fue al descanso ganando por la cuenta mínima

En el complemento el cuadro de la quinta región pudo seguir administrando el marcador, a base de un juego de contraataque y peleando cada pelota en la mitad de la cancha , por otro lado Cobreloa trata de generarse ocasiones para inquietar la portería de San Felipe pero no tuvo la eficacia necesaria , y termino siendo el equipo de Unión San Felipe que sello la victoria y los tres puntos.

En la siguiente fecha el cuadro “Albirrojo”, recibe en el estadio Municipal De San Felipe a Deportes Valdivia, mientras que Cobreloa tendra que visitar al cuadro de Santiago Morning.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.