Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 00:04 del 04/23/2018

Recoleta le dio vuelta el partido a Fernandez Vial que cayó en casa

Foto: Deportes Recoleta

El “Inmortal” no pudo obtener un triunfo en esta segunda fecha de la Segunda División, tras ser superado de local en el estadio municipal de Concepción “Ester Roa Rebolledo, frente a Recoleta por 2-1. En un primer tiempo muy reñido, fue la escuadra de Arturo Fernández Vial, quien con un gol de Cristián Retamal en los 22’ se ponía arriba en el marcador. El primer tiempo fue de lo mejor que entregó el cuadro aurinegro

En el segundo tiempo, Recoleta entró con mucha determinación y fue Claudio Rivera quien se iba a convertir en la figura del partido, anotando dos goles para Recoleta en los 48′ y 79′ dando vuelta el marcador para así quedarse con los tres puntos en Concepción. Con la derrota, Fernández Vial desciende a la sexta posición del torneo con tan solo un punto, mientras que Recoleta tiene tres unidades y ascendió a la cuarta posición.

Ahora “El Vial” tendrá que prepararse para su difícil debut en Copa Chile ante Ñublense el 29 de abril. por su parte el cuadro de Recoleta tambien verá su debut en el certamen nacional cuando se enfrente a  Coquimbo Unido el proximo domingo a las 16:00 Hrs en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Por Alvaro Ahumada – enascenso.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.