Categoría: Primera BSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 00:16 del 04/02/2018

Ñublense necesito solo de un gol para derrotar a Santiago Wanderers en Chillan

Foto: Felipe Venegas

Ñublense recibía a Santiago Wanderers en el Nelson Oyarzun de Chillan, los locales venían de conquistar de visita 2-1 frente a Santiago Morning, el forastero Santiago Wanderers venía de ganar apretadamente de local por 1-0 contra Unión San Felipe en el debut de su nuevo técnico Moisés Villarroel.

Frente a casi 3600 personas comenzaba el partido con unos equipos parejos que llegaban con intensiones claras pero no concretaban, Wanderers tuvo en el primer tiempo un palo de Reiner Castro, el cuadro de los diablos rojos atacaba con gran intención aérea hasta que en una salida rápida cae el primero de los locales a los 18’ siendo el responsable Sebastián Varas que cumplía su segundo gol en el campeonato, luego del gol el equipo porteño fue decayendo y Ñublense comienza a dominar el partido mediante buenas llegadas.

Reiner Castro se hace notar por las bandas y saca la cara por los caturros haciendo un juego dinámico pero no logra concretar y así con un 1-0 a favor de los locales nos vamos al descanso. En la segunda mitad el decano del fútbol chileno buscó por todos lados el empate y dar vuelta el resultado pero se enfrentó contra un Ñublense bien armado en la defensa, nuevamente un destacado jugador en esta fecha Reiner Castro penetro la banda más de una vez pero sin poder convertir.

Los chillanejos jugaban al contragolpe llegando poco pero de manera precisa contra un Wanderers que inventaba mucho pero no llegaba a nada, llega el minuto 90’ y el cuadro local se lleva los 3 puntos quedando con 15 unidades y como escolta de  de Cobresal. Santiago Wanderers se sigue complicando y queda en la décimo cuarta posición con solo 7 unidades.

 Por Kevin Dominguez – enascenso.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.