Categoría: Copa ChilePrimera BSegunda DivisiónSubido por Oscar Solis Fuentes a las 15:56 del 04/30/2018

Malleco Unido fue superado por Deportes Puerto Montt en Angol por la ida de la Copa Chile

Foto: LuisFe Bohle

Fría tarde en Angol para el encuentro entre el León de Nahuelbuta y el Velero, valido por la ida de esta primera fase de la Copa Chile que luego de muchos años vuelve a tener equipos amateurs, además de los colores de la segunda división que también no era incluida en esta importante copa que da pasajes a la Copa Libertadores 2019.

Buen comienzo para el local que tras una mala salida de los visitantes termina con un penal indiscutido para que el talentoso volante Edgar Melo lo transformara en gol desde los 12 pasos para los de La Araucanía. Seguiría presionando la escuadra roja hasta que en el minuto 30´Orlando Gutiérrez aprovechara el doble error del portero José Acevedo para decretar el empate en un momento donde la visita lo necesitaba para meterse en el encuentro. Con el este gol la escuadra Austral se ordenaría mejor en el césped y con gran juego logró dar vuelta el partido antes del entretiempo, en el 42´Jaime Droguett con un fuerte cabezazo dejaría sin opciones a Acevedo para irse al camarín con una ventaja para afrontar mejor la segunda etapa.

Ya con ventaja en el marcador la escuadra albiverde se haría dueño de las acciones y en el 64´ Jaime Grondona decretaría desde los 12 pasos la victoria de los Delfines sobre Malleco Unido que tendrá una complicada tarea el próximo sábado en el Chinquihue para dar vuelta esta llave.

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.