Categoría: Segunda DivisiónSubido por Oscar Solis Fuentes a las 01:55 del 04/16/2018

Iberia de Los Ángeles vence a Colchagua CD en su regreso a la Segunda División

Foto: Alex Lira

Muy buen comienzo de esta nueva etapa de Iberia de Los Ángeles que hace algunos meses sufrió el descenso desde la Primera B en su estadio y con su gente que no cabía en sí con la caída de su club luego de 2 años en el fútbol de ascenso. Realidad muy dispar de la actualidad, ya que hace algunas semanas se aprobó la construcción del nuevo estadio que ha sido esperado hace ya varios años por la gente de la ciudad y en especial para la parcialidad Azulgrana.

Primera fecha donde el club de “La Herradura”  venía de una buena pretemporada y que se reforzó de buena forma para este campeonato, recibía al cuadro recién descendido, por lo que se esperó un partido intenso y entretenido.

Comienzo fatal para el local ya que Michael Silva anotó en propia puerta en el minuto 3´. De ahí en adelante el visitante se acomodó en el césped del Jorge Silva y alargaría las cifras en el minuto 13´ en los pies de Jeriberth Carrasco. Varias llegadas más que no se concretaron en el transcurrir de la primera etapa.

Ya en el complemento Colchagua no bajaría los brazos frente a su gente y lo hizo demostrar en el minuto 61´con anotación del delantero ex Malleco Unido, Felipe Escobar para darle una ilusión a su parcialidad. Siguió intentando y metiendo el local pero no pudo igualar las cifras. Ya sobre el final Iberia falló el penal que pudo haber significado una victoria más contundente en condición de visitante.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.