Categoría: Copa ChilePrimera BSegunda DivisiónSubido por Oscar Solis Fuentes a las 11:58 del 04/30/2018

Fernández Vial no pudo ante Ñublense y cayó por la ida de la Copa Chile

Foto: Felipe Venegas

Buen debut para Ñublense en la Copa Chile, tras ganarle a Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo de Concepción  el compromiso de ida ante el cuadro aurinegro que aún no sabe de victorias de lo que va del año, siendo la primera derrota del nuevo director técnico Claudio Mollins.

El encuentro se jugó en el hermoso “Ester Roa”, donde la escuadra de los diablos rojos abriría el marcador en el minuto 4’ del primer tiempo con un gol de Michael Silva, pero no sería el único gol que anotaría Silva porque al minuto 25’ volvería a marcar, así ampliando la ventaja para la longaniza mecánica”, siendo los únicos goles que habrían.

Fernandez Vial aun no puede ganar en los partidos oficiales, sumando dos derrotas y un empate, frente a los de Chillan  fueron  dominado por amplios pasajes del partido por la escuadra rival y se evidenciaría más en la segunda parte del partido, donde tendría escasas llegadas pero sin éxito, mientras que Ñublense pudo haber extendido más su ventaja en las que respondería bien el portero local.

Terminaría el encuentro 2-0, con un Ñublense que se ilusiona con la Copa Chile y un Fernández Vial en crisis que aún no puede ganar. Ahora jugaran el partido de vuelta en el Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzun Arenas compromiso que quedó pactado para el próximo domingo 6 a las 15:30 Hrs

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.