Categoría: Tercera BSubido por Mauricio Ortiz Mège a las 21:21 del 04/30/2018

¡ESCÁNDALO! Deportes Concepción venció 3-0 a Chimbarongo FC en partido suspendido por agresión al árbitro

Foto: CSD Concepción

Por la cuarta fecha del Campeonato de la Tercera B, y ante 7.000 personas, Deportes Concepción goleó a Chimbarongo FC por 3 goles a 0 en el primer tiempo. La segunda fracción no se jugó, luego de que el juez del encuentro, Nicolas Muñoz, suspendiera el partido por agresión del presidente de los visitantes rumbo al descanso.

La apertura del marcador llegaría por obra de Ignacio Hermosilla a los 28 minutos, anotando su cuarto gol con la camiseta lila. La segunda conquista no tardó en llegar, dado a que, a los 32´ Darwin Cerda alargara las cifras para los locales. Mientras que, a los 45´ Daniel Benavente decretó el 3-0 final y, a la postre, sellara el triunfo lila.

Ante el incidente, el Director Deportivo de Chimbarongo FC, Eduardo Canales, pidió las disculpas del caso señalando, “Lamentamos esta situación y pedimos las disculpas a todos los hinchas de Concepción. Es una situación lamentable y es un merecido triunfo de Concepción”.

Cobn este resultado, el “Conce” llega a 10 puntos en el grupo 3 y comparte la punta junto a Buenos Aires de Parral. En la próxima fecha deberán visitar a Comunal Cabrero que también se encuentra en la parte alta del grupo.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.