Categoría: Primera BSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 13:16 del 04/10/2018

Deportes Valdivia se agiganta luego de la victoria ante el irregular elenco de Copiapó

Foto: Prensa Deportes Valdivia

Deportes Valdivia se hizo fuerte en el estadio Parque Municipal y dio vuelta el marcador en un complicado partido al lograr vencer 2 a 1 al León de Atacama. Una incesante lluvia acompaño a los fanáticos del Torreón en este nuevo triunfo que los hace escalar en la tabla de posiciones.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones,  el cuadro de la Región de Atacama logro ponerse en ventaja por medio de un autogol del jugador Cristian González a los 22´, con la ventaja por la mínima los visitante comenzaron a dominar las acciones pero cuando el partido ya estaba en la recta final aparece Esteban Sáez para marcar la igualdad a los 42´con espectacular cabezazo tras centro de uno de los mejores jugadores del partido Dagoberto Currimilla, cuando todavía no dejaban de celebrar los locales Erick Wieberg anota a los 45´ un golazo de tiro libre que deja sin opciones al portero Alfaro logrando anotar el segundo y definitivo gol para el cuadro de Valdivia.

En el complemento el cuadro Atacameño busco la igualdad pero sin generar muchas ocasiones de gol, la más clara la tuvo Nicolás Fortes en un mano a mano y no pudo batir a Diego Figueroa, a los 75´ la visita quedaría con un hombre menos tras recibir la segunda tarjeta amarilla su jugador German Estigarribia.

Con este resultado el elenco del Torreón se ubica en la quinta posición con 13 puntos, mientras que los Copiapinos se quedaron en la novena posición con 11 unidades. En la próxima fecha Deportes Copiapó recibirá al elenco de la Cuarta Región Deportes La Serena y Valdivia viajara para enfrentar a Deportes Puerto Montt.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.




Te podría interesar...