Categoría: Tercera BTercera DivisiónSubido por Mauricio Ortiz Mège a las 12:07 del 04/23/2018

Deportes Concepción ganó de visita y se mete en la parte alta del Grupo 3

Foto: Concepción.

Por la fecha 3 del Campeonato Tercera B grupo Sur, Deportes Concepción viajó en masa hasta Villarica para vencer a Pilmahue por 3 a 1, manteniendo si invicto en la categoría (2 ganados y 1 empatado).

Los goles tardaron en llegar, cuando Francisco Yañez con un cabezazo abrió el marcador del partido a favor de “Los Lilas”, incluso, 6 minutos después Ignacio Hermosilla pudo estirar las cifras.

Con el resultado 0-2, Pilmahue fue con todo en búsqueda del descuento y tras varios intentos que dejaban como figura al portero Ángelo Giolito, que por lo demás atajó un penal a los 66´. La cuota de incertidumbre al partido no se iba a hacer esperar y a los 69´ los locales dejaban el marcador 1-2.

El partido estaba de ida y vuelta, sin embargo, el Conce finiquitó el partido con gol de Francisco Yañez en los descuentos dejando el partido 1-3.

Deportes Concepción se mete en la parte de arriba del Grupo 3 compartiendo la punta con Buenos Aires de Parral. En la próxima fecha tendrá que recibir a Chimbarongo en el Ester Roa Rebolledo.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.