Categoría: Primera BSubido por Daniel Rojas Sierra a las 00:22 del 04/09/2018

Cobresal gana cómodamente y es sólido puntero del campeonato de la primera B

Foto:

Una vez más se vio el buen juego del equipo del Salvador, ganando sin muchas dificultades y con un Ever Cantero que esta intratable, Coquimbo Unido, fue el que esta vez sufrio una nueva derrota de manos del puntero del campeonato.

Cuando el partido amanecía, a los 2′ Minutos, Ever Cantero decretaba el 1-0 parcial, cosa que le beneficio para poder manejar el transcurso del partido, Coquimbo trato de buscar la paridad pero no la consiguió y se fue perdiendo al descanso .

En el segundo tiempo, los “Piratas” siguieron buscando pero sin ideas hasta que en el minuto 62 del complemento Victor Hugo Sarabia aumentaba las cifras y sepultaba las esperanzas del empate a los de la Cuarta región.

En la siguiente fecha  Cobresal  tiene que viajar hasta el Maule para visitar a Rangers De Talca, mientras que Coquimbo recibe en su casa a Santiago Wanderers.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.