Categoría: Primera BSubido por Daniel Rojas Sierra a las 00:52 del 04/02/2018

Cobreloa se hace cada vez más fuerte de local y le mete presión al puntero

Foto:

Cobreloa , afianza cada vez su juego, de mano de Rodrigo Pérez,  en esta fecha le gano a un Deportes La Serena,  que venía de un empate de local frente a Magallanes, con esta victoria Cobreloa se sitúa en la tercera posición, y le mete presión al puntero Cobresal .

En el primer tiempo se vio un partido muy reñido, con momentos para los dos equipos, pero en líneas generales Cobreloa domino y tuvo un poco mas de ocasiones que no pudo aprovechar y se fue sin sacar ventajas.

En el segundo tiempo Cobreloa pudo aprovechar las ocasiones que tuvo y abrió la cuenta a los 57′ minutos, por medio de Lucas Simón , Los “Papayeros” logaron el empate a los 64′ luego de un remate de Camilo Gainza , los “Loinos” siguieron presionando y por medio de la via del penal pudieron incrementar la cuenta y quedarse con los tres puntos que les permiten seguir con chances por la pelea del título.

En la siguiente fecha Deportes La Serena, recibe a Barnechea, que le pudo sacar un punto al puntero Cobresal , mientras que Cobreloa visita al colista Deportes Melipilla.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.