Categoría: Primera BSubido por Mauricio Ortiz Mège a las 12:30 del 04/02/2018

Carlos Encinas renuncia a melipilla: “Eduardo Gamboa me destruyó la carrera”.

Foto: Entramos a la cancha

Una nueva derrota sumó Deportes Melipilla este domingo por la fecha 8 del Cameponato Loto, tras perder un trascendental encuentro en choque de colistas contra Unión San Felipe por 2 a 1.

El conjunto santiaguino comenzó ganando el encuentro con gol al minuto 13´ de Paulo Cárdenas. Sin embargo, no pudieron aguantar el resultado y los goles de Cristián Amarilla y Héctor Vega para San Felipe dejaron a Los Potros en la última ubicación de la tabla.

Pero eso no fue todo, tras finalizar el partido Carlos Encinas no se guardó nada a través de las cámaras del CDF y aseguró, “Eduardo Gamboa me destruyó la carrera, no se puede luchar contra personajes que destruyen el futbol”.

“Me voy a alejar de la dirección técnica, por lo menos, un tiempo” recalcó.

A horas de la mañana Deportes Melipilla emitió un comunicado donde expresaron la desvinculación del DT Carlos Encinas y se reunirán rápidamente para realizar los correspondientes pasos a seguir.

“El Potro Solitario” queda al fondo de la tabla con 5 unidades y tendrán la próxima fecha que recibir a un difícil Cobreloa que lucha en los puestos de arriba.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.