Tercera División

Rodelindo Román sumo importantes tres puntos al derrotar a Ferroviarios en Santa Laura

Publicado el 04/30/2018 a las 10:51 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto: Facebook Ferroviarios de Chile

La escuadra oriunda de San Joaquín, se enfrentó al equipo Ferroviario en una tibia tarde en el Santa Laura, recinto donde hicieron de local por primera vez en su historia, en el que Rodelindo salió victorioso quedando cuarto en la tabla de colocaciones.

El cuadro local comenzaba poco a poco a mostrar su juego hasta el puntero del grupo, Ferroviarios volvía a jugar en Santa Laura después de varios años y querían quedarse con el triunfo, pero enfrente estaba Rodelindo Román que quería dejar los puntos en casa

Luego de un primer tiempo de estudio, donde se dieron oportunidades de gol peor no se concretaron, la emoción llegaría en el segundo tiempo,  el “Rode” abría el marcador a los 63´ Roberto Rivera, encontrarian un segundo gol en los 78´ minutos de partido con anotación de Carlos Hernández a los 81´ volvía a repetir Hernandez, sin embargo, el equipo visitante anotaría el descuento, con gol de Maximiliano Dundo quien con un perfecto tiro libre anoto el descuento en los 93´ dando así por termino al partido. terminando el encuentro 3-1.

Cabe destacar que Arturo Vidal siempre se destaca por no perderse ni un partido de su club. Sin embargo, esta vez vio el partido junto a sus compañero del Bayern, el colombiano James Rodríguez, quien junto al chileno evidenciaron en las redes sociales su euforia por cada gol que anotaba el Rodelindo Román.

Ferroviarios que marchaba puntero antes de disputar esta fecha, perdió su condición y quedó tercero con 9 unidades, por otro lado Rodelindo Román sumó su segundo triunfo del campeonato quedando con 7 unidades en el cuarto lugar. En la próxima fecha tendremos partidazos, se enfrentan los primeros cuatro de la tabla, Rodelindo visitara a Provincial Talagante quien marcha puntero y Ferroviarios va a recibir a Tricolor de Paine quien esta segundo.

POR ALVARO AHUMADA – enascenso.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.