Tercera División

Deportes Concepción ganó de visita y se mete en la parte alta del Grupo 3

Publicado el 04/23/2018 a las 12:07 Subido por Mauricio Ortiz Mège

Compartir Foto: Concepción.

Por la fecha 3 del Campeonato Tercera B grupo Sur, Deportes Concepción viajó en masa hasta Villarica para vencer a Pilmahue por 3 a 1, manteniendo si invicto en la categoría (2 ganados y 1 empatado).

Los goles tardaron en llegar, cuando Francisco Yañez con un cabezazo abrió el marcador del partido a favor de “Los Lilas”, incluso, 6 minutos después Ignacio Hermosilla pudo estirar las cifras.

Con el resultado 0-2, Pilmahue fue con todo en búsqueda del descuento y tras varios intentos que dejaban como figura al portero Ángelo Giolito, que por lo demás atajó un penal a los 66´. La cuota de incertidumbre al partido no se iba a hacer esperar y a los 69´ los locales dejaban el marcador 1-2.

El partido estaba de ida y vuelta, sin embargo, el Conce finiquitó el partido con gol de Francisco Yañez en los descuentos dejando el partido 1-3.

Deportes Concepción se mete en la parte de arriba del Grupo 3 compartiendo la punta con Buenos Aires de Parral. En la próxima fecha tendrá que recibir a Chimbarongo en el Ester Roa Rebolledo.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.