Primera B

Cobreloa se hace cada vez más fuerte de local y le mete presión al puntero

Publicado el 04/02/2018 a las 00:52 Subido por Daniel Rojas Sierra

Compartir Foto:

Cobreloa , afianza cada vez su juego, de mano de Rodrigo Pérez,  en esta fecha le gano a un Deportes La Serena,  que venía de un empate de local frente a Magallanes, con esta victoria Cobreloa se sitúa en la tercera posición, y le mete presión al puntero Cobresal .

En el primer tiempo se vio un partido muy reñido, con momentos para los dos equipos, pero en líneas generales Cobreloa domino y tuvo un poco mas de ocasiones que no pudo aprovechar y se fue sin sacar ventajas.

En el segundo tiempo Cobreloa pudo aprovechar las ocasiones que tuvo y abrió la cuenta a los 57′ minutos, por medio de Lucas Simón , Los “Papayeros” logaron el empate a los 64′ luego de un remate de Camilo Gainza , los “Loinos” siguieron presionando y por medio de la via del penal pudieron incrementar la cuenta y quedarse con los tres puntos que les permiten seguir con chances por la pelea del título.

En la siguiente fecha Deportes La Serena, recibe a Barnechea, que le pudo sacar un punto al puntero Cobresal , mientras que Cobreloa visita al colista Deportes Melipilla.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.